Los beneficios del yoga para tu cuerpo y mente

Las modas de entrenamiento vienen y van, pero prácticamente ningún otro ejercicio es tan duradero como el yoga. Más que quemar calorías y tonificar los músculos, es un entrenamiento total de mente y cuerpo que combina fortalecimiento y estiramiento, poses con respiración profunda y meditación o relajación.

 

 

Yoga

 

 

El nivel de intensidad varía con el tipo de Yoga Fitness

 

 

La intensidad de su entrenamiento de yoga depende de la forma de yoga que elija, técnicas como hatha y iyengar yoga son suaves y lentos,  Bikram y Poder yoga son más rápidos y más desafiantes.

 

 

Hay posturas de yoga para apuntar a casi todos los músculos del cuerpo, ¿Quiere apretar los abdominales? Debe apoyarse en un brazo y hacer peso un tablón lateral, para quemar realmente energía en el centro de sus abdominales, puede hacer pose de banco, en el que pueda equilibrar sus huesos en general o las prominencias óseas en la base de los huesos de la pelvis  manteniendo las piernas en el aire.

 

 

Para los brazos, en el yoga, no se construye la fuerza del brazo como con pesas o máquinas libres, sino con el peso de su propio cuerpo, algunas poses, al igual que la de tablón, extiende su peso por igual entre los brazos y las piernas, otras como la grulla y las posturas de cuervo desafían aún más a sus brazos haciéndolos apoyar su peso corporal completo.

 

 

yoga2

 

 

Para las piernas, las posturas de yoga trabajan en todos los lados de las piernas, incluyendo el cuadriceps, las caderas y los muslos.

 

 

Para los glúteos las sentadillas de yoga, los puentes y las poses de guerrero implican curvaturas profundas de la rodilla, que le dan una parte trasera o específicamente unos glúteos más esculpidos.

 

 

La flexibilidad es otro de los beneficios del yoga fitness, el yoga plantea estirar los músculos y aumentar su rango de movimiento, con la práctica habitual, mejorarán su flexibilidad.

 

 

El ámbito aeróbico está presente de cierta manera en los beneficios del yoga fitness, el yoga no se considera ejercicio aeróbico, pero las variedades más atléticas, como el yoga de poder, le hará sudar y aunque el yoga no es aeróbico, algunas investigaciones encuentran que puede ser tan bueno como el ejercicio aeróbico para mejorar la salud.