Beneficios de consumir aceite de coco

Desde la pérdida de peso hasta el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, pasando por beneficio cardiovasculares o incluso estéticos.

 

El Aceite de Coco Virgen juega un papel crucial en nuestra vida si aspiramos a mantener una salud de hierro y una figura estilizada, pero, ¿cómo debemos consumir el Aceite de Coco?

 

Aquí le dejamos algunas ideas para que consumir Aceite de Coco a diario sea una tarea sencilla, agradable y saludable:

 

Café con Aceite de Coco.

 

Añada Aceite de Coco Virgen a su infusión favorita.

 

¿Le gusta tomar un café, un chocolate o una infusión de hierbas bien caliente? Pues si le añade un chorrito de Aceite de Coco obtendrá los beneficios que se desprenden de su consumo dado que el Aceite de Coco Virgen no pierde propiedades con el calor ni con el frío.

 

Batido con Aceite de Coco Virgen. Use el Aceite de Coco al hacer sus batidos

 

Puede añadir Aceite de Coco virgen a tus batidos para que su organismo reciba su dosis diaria de triglicéridos de cadena media contenidos en su marca favorita de Aceite de Coco.

 

 

Barrita Energética con Aceite de Coco: Si en ocasiones necesita un aporte extra de energía, puede prepararse sus propias barritas energéticas de manera casera usando Aceite de Coco Virgen. Lo único que tiene que hacer es seguir su receta favorita y sustituir cualquier manteca, mantequilla o aceite por Aceite de Coco.

 

Freir con Aceite de Coco:  Cuando vaya a freír un alimento prefiera el aceite de Coco que hacen de esta grasa natural un producto muy estable para frituras y muy adecuado para freír alimentos a alta temperatura. Además, la baja densidad del Aceite de Coco Virgen propiciará que sus alimentos estén crujieres, sabrosos y no absorban una gran cantidad de aceite como ocurre con otras grasas más densas y menos estables.

 

 

Ensalada con Aceite de Coco:  Aliña ensaladas con aceite de Coco es un aceite poco pesado que no se repite, cunde mucho en la cocina, no engorda y aporta una gran cantidad de los beneficiosos ácidos grasos de cadena media que nuestro organismo necesita. Antes de servir una ensalada, pregúntese ¿qué tal sabría esto si uso Aceite de Coco? Seguro que acaba usando el Aceite de Coco en cada ensalada que prepares.

 

Pan con Aceite de Coco Virgen: Unta Aceite de Coco Virgen en su pan favorito